DON JULIO: Vinos en iPad

En Don Julio podés ver la carta de vinos en una iPad. Todas las etiquetas y características de cada vino, en formato digital, práctico y ágil. Como en los mejores restaurantes del mundo. Para elegir con calma y placer.

Hace poco más de un año y medio Don Julio comenzó a utilizar el iPad para la carta de vinos. Este novedoso formato permite ver todas las características de los vinos que se ofrecen en el restaurante, para que los comensales puedan tomar la mejor decisión a la hora de elegir el vino. Sólo los restaurantes más selectos cuentan con este formato.
Pablo Rivero, dueño de Don Julio, y un grupo de profesionales realizan dos catas: una en el mes de marzo y otra en octubre, ambas de más de 1000 etiquetas. Es ahí donde se deciden las nuevas incorporaciones que formarán parte de la carta digital.
Don Julio cuenta con dos cavas donde se mantienen los vinos a temperatura. Y en este momento se está incorporando una tercera, para abarcar las 180 etiquetas con las que cuenta el restaurante.
Siguiendo la ruta del vino, si se quiere pedir uno de los vinos Premium de la carta como un Yacochuya, Cobos o Tikal Jubilo, entre otros, se pueden disfrutar al 100%, no sólo por la temperatura ideal con lo que los sirven sino que para que los aromas y sabores exploten se sirven en copas Riedel: copas de cristal de alta calidad que resaltan el sabor de la bebida.
Don Julio, un lugar único donde se puede disfrutar de las mejores carnes y, por supuesto, los mejores vinos.

Comentarios