Excelencia en carnes


Le Grill no es una parrilla tradicional. Carnes estacionadas para lograr la maduración justa y cortes tiernos de calidad excepcional: un concepto ciertamente innovador. Y en Puerto Madero. Imperdible.

No es la típica parrilla argentina. Le Grill tiene otra filosofía, que comienza con la elección de las carnes.
Utilizan novillos de razas Hereford y Aberdeen Angus, en su mayoría de producción propia, que tienen entre 18 y 24 meses de edad y un promedio de 450 kilos. Vienen de Tandil. Y pasan por un proceso de maduración especial. Se tierniza la carne en el restaurante durante al menos dos semanas y así se obtienen cortes tiernos de una calidad excepcional.

¿Dónde está? En Puerto Madero, en un hermoso espacio donde aún se trasluce la reminiscencia fabril detrás de la sobria y moderna decoración de los diferentes ambientes. La parrilla, claro, impacta desde la misma entrada, y es el corazón y esencia de Le Grill.
Como complemento de decoración se eligieron materiales nobles en su estado más puro: maderas autóctonas de diferentes tonos y metales con su óxido natural. Los colores terrosos y la cuidada iluminación le dan a Le Grill una atmósfera cálida y verdaderamente relajada.

Comentarios