Subasta solidaria de vinos y arte a beneficio de APIAD



apiadBuenos Aires, julio de 2012. Por iniciativa de Saber Salir, el programa de “Buena vida” que se emite todos los viernes por FM Milenium 106.7 y Victoria’s House – Tea&Art, el próximo jueves 6 de septiembre se realizará una Subasta Solidaria de Vinos a total beneficio del Centro de Día APIAD.

Dicho evento tendrá lugar en Victoria’s House y contará con la colaboración de importantes bodegas que donarán vinos de partidas especiales y premiun para este noble fin.

Entre las bodegas que acompañarán la acción solidaria estarán: Bodega Tapiz; Terrazas de los Andes; La Rural; Colomé; Amalaya; Finca Las Moras, Santa Ana; El Esteco; Bodega El Porvenir; Bodega Chacra; Arístides, Ruca Malen; Trapiche; Xumek; Bodegas La Rosa; Santa Ana; Bodega Dante Robino, entre otras.
A.P.I.A.D. Agrupación de Protección Integral al Discapacitado, es una entidad de bien público sin fines de lucro, fundada y administrada por un grupo de padres (todos ellos con hijos discapacitado mentales) tienen como eje atender al discapacitado en todas sus necesidades en su Centro de Día, actualmente con 30 concurrentes, guiando y asesorando además al entorno familiar, y tiene como meta poder lograr terminar y poner en funcionamiento el Hogar, para cobijar a aquellos discapacitados que les falte la contención familiar.
La cita será el Jueves 6 de Septiembre a las 19 Hs. en Victoria’s House – Tea&Art, Rioja 3053 de La Lucila.

Para colaborar directamente con el CENTRO DE DIA APIAD puede comunicarse al 4799-4990 o dirigirse a su sede sita en la calle Ayacucho 3939 de Olivos, Vicente López.
Para información sobre la subasta, comunicarse al 4781-7368 o escribir a sabersalir@fmmilenium.com.ar

Comentarios