ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Milanesa Americana en Club Serrano por GuiaOleo


Club Serrano es uno de los íconos de Plaza Serrano dedicado a la mejor coctelería y con una carta amigable que propone gran festin de tragos y tapas. Pero también le da grandes gustos a sus comensales, como la sabrosa y muy pedida Milanesa Americana, pensada para disfrutar en la enorme terraza con vista a la plaza, con música y bebida en maridaje perfecto.
Club Serrano mantiene el clima de fiesta que preludia lo mejor del fin de la semana y deja respirar un aire vacacional propio.
Milanesa Americana (estilo Serrano)
Ingredientes:
- Peceto 300grs
- Cheddar 60grs
- Panceta 2 fetas
- Cebolla en aros 50grs
- Pepinos agridulces 20grs
- Harina (c/n para empanar)
- Huevos 2
- Mostaza 1 cdta
- sal a gusto
- Pan rallado c/n para empanar
Preparación:
Colocar en un bol los huevos, sal y mostaza. Mezclar para integrar. Reservar. Pasar las milanesas por harina. Luego pasarlas por el batido de huevos y por último por pan rallado.
Colocar las milanesas en una placa para horno, rociada previamente con rocío vegetal, acomodar las milanesas y llevar a horno, cocinando de ambos lados.
Colocarla en una placa y disponer encima la panceta, saltando los aros de cebolla previamente pasados por harina. Agregarlos sobre la panceta.
Colocar el queso en el horno hasta que se funda, retirar y poner por encima. Terminar la presentación con los pepinos en rodajas. Presentar con guarnición de papas fritas o ensalada mixta.

Comentarios