Sophenia y Las Moras lanzan nuevos vinos (BIEN POR LAS MORAS! Siempre innovando!)

Fuente: MDZol.
Sophenia 2La bodega mendocina lanzó al mercado una nueva línea de vinos bivarietales premium bajo en nombre de Sophenia 2, compuesta por un blend blanco –Torrontes & Sauvignon Blanc- y un blend tinto, -Cabernet Sauvignon & Malbec- que competirán en el segmento de los $65. En tanto, la bodega sanjuanina del Grupo Peñaflor, presentó Paz, una línea premium de varietales Malbec, Syrah y Bonarda que se venderá a $80.
Finca Sophenia lanzó al mercado una nueva línea de vinos bivarietales premium bajo en nombre de Sophenia 2, compuesta por un blend blanco –Torrontes & Sauvignon Blanc- y un blend tinto, -Cabernet Sauvignon & Malbec- que competirán en el segmento de los $65. También se suma –pero en una limitada partida en conmemoración al Mes del Malbec- un corte de Malbec & Malbec cuyas uvas nacen de distintos cuarteles de la misma finca.

“Para dar origen a Sophenia 2 buscamos la mejor asociación de 2 cepas – de allí su nombre- con el fin de lograr blends que fueran únicos”, dice Roberto Luka presidente de la bodega homónima.
“La elegancia del Torrontés cosechado en viñedos de gran altura (1.200msnm) junto a la frescura del Sauvignon Blanc de Tupungato originaron un vino blanco complejo que alcanza el equilibrio perfecto entre la fruta, la acidez natural y la concentración. Sofisticado y multidimensional “, continúa Luka.
“Mientras que la estructura y potencia del Cabernet Sauvignon unidas a  la frutosidad y dulzura del Malbec formaron un vino tinto concentrado, complejo, elegante y con gran potencial de guarda” finaliza.
Finca Sophenia cuenta con 125 hectáreas de viñedos  –que rodean a la bodega- en la zona alta de Tupungato, provincia de Mendoza, plantadas a una altura de 1.200 metros sobre el nivel del mar. La bodega es una pionera de esta región que alguna vez Miguel Brascó la definió como “el Palermo Chico de la región de las viñas”, por encontrarse aquí lo mas exclusivo de la vitivinicultura Argentina.

4f71dce4da05c[1]Nuevo Paz de Las Moras
Finca Las Moras, la bodega de vinos de Alta Gama de San Juan del grupo Peñaflor, presenta Paz, una nueva línea de vinos Premium.
“Paz, su nombre es alusivo al deseo del hombre que busca el equilibrio y la libertad, se dirige a un consumidor de tendencia que no elige el lujo, si no la realización personal y es el estado ideal de los vinos que piden tiempo para ser disfrutados”, explican desde la bodega.
Paz de Finca Las Moras,  fue el vino argentino que recibió mayores premiaciones en el prestigioso concurso internacional “Les Citadelles du vins” celebrado en el mes de agosto en  Vinexpo, Francia.
Presentaciones:
- Malbec  750 ml
- Syrah 750 ml.
- Bonarda 750ml
- Cabernet Sauvignon/Cabernet Franc 750ml
El precio sugerido de venta al público es de 80 pesos.

Comentarios