ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Maasdam, la última creación de la familia de Quesos iLoLay

De la mano de iLoLay llega al mercado Maasdam, un queso originario de los Países Bajos, que promete conquistar los paladares argentinos. Se trata de un queso de pasta semidura especial y de consistencia elástica. A la vista presenta pocos ojos y en cuanto a su aroma, se destaca un perfil láctico acentuado. En boca produce un agradable picor inicial, que luego deja lugar a un sabor ligeramente dulce.
El Cheeselier iLoLay sugiere degustarlo con preparaciones que contengan albahaca y ciboulette, las hierbas que mejor lo acompañan. También se logra una combinación muy interesante cuando se lo integra con aceite de oliva y aceto balsámico.

Si de vinos se trata, Massdam es un queso ideal para maridar con el varietal Syrah. En esta presentación especial, iLoLay eligió un excelente exponente de esta cepa. Ruca Malén Syrah 2009 es un vino jugoso, fresco y natural en boca, con taninos dulces y de gran persistencia de aromas y sabores que remiten a frutos rojos y negros.
Una vez más, iLoLay apuesta a continuar aportando valor a su familia de Quesos iLoLay, compuesta por productos que, como Maasdam, se destacan por su calidad y excelencia.

Comentarios