ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

El regreso de un historico Bar La Robla: una cocina típicamente española


Vale destacar de su carta las clásicas Rabas, denominadas como “las mejores de Buenos Aires” por sus comensales. También recomendamos la Caldereta a los 5 pescados, una delicia! Todas las opciones de pescados y mariscos en la carta son frescas y de excelente calidad, por ejemplo, el Pulpillo español de verdad… afrodisíaco!

También recomiendan la Paella, el plato que mejor representa a los españoles: potente, loca, anarquista, surreal, divertida y precisa de siesta.
Para el postre, qué mejor que una Natilla Catalana, para culminar una noche bien española.
Bar La Robla ofrece también buen servicio de barra, con cerveza tirada bien helada, ideal para disfrutar con unas ricas rabas. También tiene una completa carta de vinos, con etiquetas para todos los gustos y bolsillos.
Allá por el año 1985, adecuando una antigua esquina, con mucho ángel y la hermosura de lo auténtico nacía La Robla. Hoy, a 26 años, renovada y pujante, tradicional y joven, continúa sorprendiendo con sabores y precios populares que se salen del molde. Un verdadero almacén de pescados y mariscos frescos.

Un ambiente totalmente renovado, atención como la de antes, y una vereda madrileña muy linda!
Además, La Robla cuenta con un salón para eventos, muy al estilo andaluz, que puede adaptarse para recepciones de 10 a 200 personas, ofreciendo menúes muy completos desde $65, con canilla libre.
Con una importante inversión en confort y trabajo, en un equipo con actitud positiva.
Proveedores de mercadería fresca, diaria, al mejor precio para trasladar al comensal el equilibrio precio-calidad del que se hablará en la ciudad próximamente.

Un valor de adición inédito en Buenos Aires con 4 Tipos de Paellas “exuberantes”, almacén de mariscos, sus famosas rabas, cerveza helada y bien tirada, cochinillo segoviano en horno de barro.
Esta semana, La Robla ofrece, para los usuarios Oleo Semana de triángulos: si llevás a 2 amigos, tienen 33% de descuento sobre el total de la cuenta, mencionando este aviso.

Comentarios