VinoSub30 2011 – 8a edición ya está en marcha!!!

Cada año miles de jóvenes consumidores se incorporan al mercado del vino en la Argentina. Ellos ya los consumen, y serán los compradores de vinos de los próximos años. Las bodegas precisan conquistar al público joven, un mercado que en la actualidad se les presenta esquivo. Para captarlo es preciso innovar e introducir cambios. VinoSub30 es el concurso que, desde hace 8 años en Argentina y también en España, somete los vinos a la evaluación de paladares jóvenes.
Por lo expuesto convocamos a bodegas, distribuidores e importadores de vinos de Argentina a participar con sus vinos en VinoSub30. El concurso es la única herramienta real de conocimiento del mercado joven de vinos de Argentina.
Del 16 al 18 de noviembre de 2011 se realizarán las jornadas de cata de VinoSub30. Un grupo de jóvenes, provenientes de diferentes regiones del país, de hasta treinta años de edad, decidirá cuáles serán los vinos que merecen ser premiados.

VinoSub30 es el único concurso que promueve el contacto directo entre la industria vitivinícola y el segmento más joven del mercado. Conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos, difundir su cultura en esta franja de edad y estimular el consumo responsable en las nuevas generaciones, son los principales objetivos del certamen.
Es de destacar el interés demostrado por los catadores jóvenes en VinoSub30. Muchas son las bodegas que ya han participado dando muestras de haber comprendido este mensaje para transmitir a la juventud.
No dejes pasar esta oportunidad para que tus vinos sean reconocidos por los consumidores del futuro
El concurso es parte de un programa de acciones más amplio que busca atraer a los consumidores jóvenes, hablando a este segmento de mercado en su mismo lenguaje. Las muestras se reciben hasta el 31 de octubre de 2011.

Comentarios