Encuentro de Cata: Varietales en Verano – Cabernet Sauvignon

El calor de la ciudad puede resultar agobiante y agotador, sobre todo cuando creemos ser los únicos que nos quedamos en el asfalto. Por eso el Centro de Enólogos de Buenos Aires invita a disfrutas de atardeceres frescos y renovadores acompañados de una buena copa de vino. Durante los jueves de febrero, los varietales más característicos del vino argentino pasarán por el C.E.B.A. para descubrir los secretos de las diferentes regiones geográficas del país.

El próximo jueves 3 de febrero a las 19:30 horas continúan estos Encuentros de Verano. Una cata guiada de un varietal tinto que sorprende con su color y mejora sus cualidades pasado por madera. Los participantes podrán así perfeccionar las técnicas de cata y a su vez incorporar nuevos sabores y aromas a la memoria, elemento fundamental para la formación en la degustación. Como broche de oro, un brindis fresco para finalizar la velada.

Desde el C.E.B.A. priorizamos las experiencias teórico-prácticas para que todos los asistentes puedan experimentar y comprobar lo propuesto durante la charla participando activamente. El espíritu de estos encuentros es brindar un espacio ameno para la degustación y ahora también: un recreo en la ciudad.

jueves, 03 de febrero · 19:30 – 21:30
Lugar Centro de Enólogos de Buenos Aires

Aráoz 1195 Buenos Aires, Argentina

Comentarios