Una copa a la luz de la luna

Llegó diciembre, el mes de las despedidas, de las fiestas de fin de año, de Papá Noel, las cañitas voladoras y el descorche indiscriminado. También, es el mes del calor. Y para juntar todo esto, esta semana te recomendamos algunas terrazas donde empezar la noche.


Diferentes espacios en la ciudad de Buenos Aires, donde cenar o compartir una copa a cielo abierto. A eso fuimos y estos son los recomendados de esta semana.

KOH LANTA

Resto bar, ubicado en Gorriti 4647, que posee un envidiable terraza con mesas bajas pufs, sillas y mucho color a madera. De las manos del barman salen decenas de tragos. Y, un tip a tener en cuenta, de martes a domingos de 18.30 a 21.30, podrás disfrutar de un interesante happy hour. De las comidas, nos gustaron mucho las ensaladas, preparadas con materia prima fresca y de muy buena calidad. Reservas al 4831-0440.

DUDUI

Este coqueto espacio ubicado en Costa Rica 5709 tiene en el primer piso una terraza con deck de madera y las paredes intervenidas por diferentes artistas urbanos. Su barra se explaya con onda caribeña y playera. Muchos gringos y gringas, ideal para ir entre amigos a conocer nueva gente. Abre martes y miércoles de 19 a 2, jueves de 19 a 4 y viernes y sábados de 19 a 5. Reservas e informes al 4777-2136.

CARACAS BAR

Donde durante muchos años supo estar Mundo Bizarro, hoy está Caracas Bar, un espacio con aroma a Venezuela (los dueños son de ese país, y de allí es también la propuesta gastronómica). Ofrecen arepas rellenas, pabellón (plato típico de la tierra de Bolívar), tequeños y varios platos venecos. Además, su barra tiene una jugosa variedad de rones venezolanos. De lunes a sábados, de 18 a 24 horas, hay happy hour. Y la terraza, ambientada en rojo, mesas y decks de madera, es muy linda. Además, tiene un sector techado con la barra y la cabina del Dj (cada espacio del bar posee música diferenciada). Reservas al 4776-8704.



GRANADOS BAR

El bar hermano del Hostal Granados, en Chile 378, San Telmo, no posee terraza, pero sí varias mesas y sillas en la vereda, que se ponen muy lindas cuando atardece. Gracias a que el hostal suele estar lleno, el bar es ideal para conocer gente de otros países, que aprovechan de la económica barra y de la deliciosas tapas para pasar el rato en uno de los barrios más lindos de Buenos Aires. Reservas al 4300-0999.

ZINNIA CRISANTEMO

También La Lucila tiene aire libre para ofrecer, con este resto bar ubicado sobre la calle Rawson 3825. Un lugar a puertas cerradas, con gran variedad de tragos, platos de autor y muy buena vibra. Repartido en dos ambientes, una planta baja con mesas y sillones y un primer piso con terraza y sector techado, abre de lunes a lunes desde las 20 al cierre. Los miércoles presenta el ciclo de cine Pogo en Sillón, los jueves, viernes y sábados, dee jays y diferentes ofertas para ellas. Un espacio diferente, dentro de la oferta de Zona Norte. Reservas al 15-5375-6833.

Nota publicada el 2/12/2010 POR Jim Fraiser

Comentarios