Llega Duff Gold, la cerveza más famosa de Springfield en versión Premium

Luego del éxito de la primera edición de cerveza Duff en la Argentina, la empresa Bebidas Animadas SRL lanza al mercado Duff Gold, una variedad que busca satisfacer fanatismos y paladares exigentes.


De producción artesanal, Duff Gold es una cerveza rubia estilo Ale que se destaca por su marcado carácter a malta. Fresca y liviana, no es sólo un producto de colección sino también de calidad.

Al igual que el diseño anterior, este también incluye un collar termocromático en donde aparecerán las palabras “estoy fría” cuando la cerveza alcanza los 8 grados, temperatura recomendada para disfrutar al máximo de su sabor.

La cerveza ficticia de Los Simpson es una realidad en el país desde 2008, donde se produce y comercializa. La marca también está presente en otros países del mundo como España, Bélgica, Alemania, México y Colombia.

Con menos de dos años en el mercado local, Duff ya cuenta con presencia en varias de las mejores plazas del país y continúa expandiendo su distribución. También se puede comprar online a través de su website http://www.duffargentina.com/

Actualmente la empresa está trabajando en el lanzamiento de Duff Strawbeer, una cerveza saborizada con frutilla que ha tenido gran aceptación en los festivales cerveceros.

Comentarios