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El outlet con más onda de BA

Con 20 años de vida en el país, Key Biscayne es una de las marcas masculinas que más nos gusta. Sólo lamentábamos que sus precios muchas veces la convertía en mero deseo. Ahora, con un híper moderno outlet de 500 m2, da revancha a sus muchos fanáticos porteños.



El último viernes de septiembre, en un espacio ultra moderno -una gran caja de 500 m2 de hormigón, vidrio y madera-, Key Biscayne abrió las puertas de su décimo local en la ciudad, que es a la vez su primer outlet. Un lugar pensado para el disfrute del público, que ahora puede conseguir productos discontinuos de la marca masculina famosa por sus campañas muy pro movimiento slow (siempre con alguna cara famosa como referente -recuerden a Charly García, Leticia Bredice o Graciela Borges), por sus molderías que acompañan al cuerpo y por la calidad de los géneros que utilizan.

En la arteria principal de un barrio en ascenso que muchos llaman Palermo Queens, pero que desde aquí preferimos el más honesto Villa Crespo, este nuevo local de la marca que nunca hace desfiles se levanta bajo el nombre Key Historia, ya que ofrece la posibilidad de conseguir ítems de temporadas anteriores a buenos precios, además de su última colección llamada “Soltá”, que sugiere para este verano 2011 el protagonismo del blanco y otros colores claros como el crudo, gris melange, caqui, celeste y rosa, en prendas básicas indispensables del guardarropas del hombre joven canchero, como remeras con botones, camisas en infinitas variantes, sacos y ambos.

Vale la pena revisar las mesas de saldos (camisas informales que no pasan de moda, por $260, y otras con más diseño a $350, por ejemplo), y luego aceptar la propuesta de la marca y “soltar”, mientras se disfruta del jardín, bajo la palmera, o junto a la pileta, con muy buena música, trago en mano. ¿La dirección? Gurruchaga 955.

Bueno, bonito y, ahora, más barato.

http://www.keybiscayne.com.ar/

Nota publicada el 5/10/2010

POR Olivia Lemos

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