ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

La guía de la gente festeja sus 7 años

La guía de la gente festeja sus 7 años
por Gaine | 28.10.10

Hace 7 años, cuando Esteban Brenman y yo empezamos a armar una lista de restaurantes para compartir entre amigos, no nos imaginábamos que 7 años después la iban a usar casi 4 millones de argentinos. A la Guía la armamos a nuestra medida, porque sentíamos que faltaba una herramienta para descubrir nuevos lugares para ir a comer y compartir nuestra opinión sobre ellos.

Hoy la Guía ya no es nuestra sino de ustedes: los que la usan, los que la elogian, los que le exigen y la critican. Algunos la usan “sin querer” porque esta ahí, pero otros la usan con pasión, “la siguen a todos lados”. Esta comunidad es la que transformó a Oleo en la Guía de la Gente.

El 12 de noviembre vamos a continuar con una tradición que empezó en 2008, vamos a festejar otro año de la Guía, y lo queremos hacer con ustedes.

Vamos aprendiendo con los años. Esta vez no vendemos entradas ni pretenderemos saciar el hambre de más de 1000 personas: empezamos tarde, dejándole tiempo a la gente a comer algo en casa antes. Tampoco habrá un espacio “VIP” este año, porque en esta fiesta todos somos gente importante.

Queremos que nos acompañen el próximo 12 de noviembre, porque sentimos que tenemos mucho para festejar. No podemos invitar a las 500.000 personas que usan la guía cada mes, ni siquiera tenemos lugar para los 90.000 registrados. En un típico viernes nos visitan más de 28.000 personas pero solo a 500 vamos a poder tener cerca el viernes de la fiesta. Es difícil la tarea de selección ya que recibimos miles de mails, twits y mensajes en Facebook. Todos merecen invitación pero muchos quedarán, lamentablemente, afuera a pesar de nuestras intenciones.

Los primeros en ser invitados son algunos de los usuarios más antiguos que nos acompañan con sus comentarios y sus aportes desde fin de 2003 o principio de 2004. Son los líderes de opinión. Sin ellos la Guía sería un directorio frío y no la comunidad participativa en la que se ha transformado Oleo. Son los primeros pero no los únicos. Vamos liberando invitaciones y lo seguiremos haciendo hasta el último día en concursos, sorteos y promociones.

Si no recibiste invitación todavía, estate atento, todavía hay más. Seguí escribiéndonos a usuarios@guiaoleo.com ahí nos podes explicar porque te tenemos que invitar. Podés mandarnos fotos, videos o poemas, lo que se te ocurra. Seleccionamos a los divertidos y a los originales. Imaginate que la frase “invitenme porque me gusta salir a comer” ya la recibimos de varios… Contanos porque la fiesta se va a beneficiar con tu presencia, tenemos muchas ganas de invitar a todos pero con tanta demanda y tan pocos lugares necesitamos estar convencidos

¡Nos vemos en la fiesta Oleo 2010!

Comentarios